Servicios 2019-04-09T16:07:17+00:00

Servicios CADE

A continuación le presentamos algunos de los más importantes servicios CADE que ofrecemos:

Actualización CADE

“ACTUALIZACIÓN DIARIA”e tDoda la Normativa, Jurisprudencia, Doctrina e Informaciones varias. Para ello, el programa se actualiza online de manera automática. De ésta forma, las bases de datos se mantendrán completamente actualizadas al día, cada vez que se inicia el programa.

Informativo Diario

“INFORMATIVO DIARIO POR E-MAIL”: Todos los días hábiles, recibe un electrónico que contiene variada información de interés Profesional y Empresarial.

Publicaciones CADE

Todos los Suscriptores-CADE reciben todos los meses, en sus manos, diferentes PUBLICACIONES impresas de elevado nivel y gran reconocimiento: “INFORMATIVO MENSUAL-CADE” “DOCTRINA & JURISPRUDENCIA” (Bimensual) “PROFESIONALES & EMPRESAS” (Bimensual) “JUDICATURA” (Semestral, Publicación Oficial de la Asociación de Magistrados del Uruguay) Publicación Semestral “IMPUESTOS & FISCALIDAD”

Consultas CADE

CONSULTAS TEMÁTICAS al Equipo de reconocidos ASESORES de CADE, SIN NINGÚN COSTO. Las Consultas se envían por escrito vía E-Mail, desde el icono ubicado para tal fin dentro del Programa de CADE. Éste Servicio es muy valorado por parte de Profesionales, Empresas y Estado, ya que brinda la tranquilidad adicional de tener a vuestra disposición, muy reconocidos Profesionales especialistas, para eventuales consultas orientativas. De poder contar con otra opinión experta. Otro respaldo más para el usuario, que apunta a ofrecerle mayor tranquilidad y certeza en sus decisiones y gestión.

Jornadas de Actualización-CADE

“JORNADA ANUAL de ACTUALIZACIÓN-CADE” – INVITACIÓN ESPECIAL: Todos los años en noviembre, todos los Suscriptores-CADE son invitados en forma gratuita a una importante Conferencia JURIDICO-TRIBUTARIA, en el Auditorio Principal de ANTEL (Torre de las Comunicaciones), con la finalidad de ofrecerles una muy completa puesta a punto de todas las novedades acontecidas a lo largo del año, en variadas materias. De esta forma, contribuimos y garantizamos mantener capacitados y actualizados a todos nuestros Suscriptores, a través de los más destacados Especialistas del Uruguay.

Cursos y Conferencias-CADE

“CURSOS & CONFERENCIAS-CADE”: Adicionalmente, ofrecemos Capacitación en los temas de marcada actualidad e importancia, preparados por los más reconocidos Profesionales del Uruguay. Dictadas en nuestro “CENTRO DE CAPACITACIÓN-CADE”, con la finalidad de continuar ofreciendo únicamente CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL. Para mejorar la gestión de su Empresa/Estudio, capacitamos a sus Profesionales y/o Empleados, ofreciendo una gran variedad de cursos de excelencia académica.

Visor de Conferencias CADE Encadenadas

Permite acceder desde el Programa de CADE, y de manera instantánea a la EXCLUSIVA VIDEOTECA, con cientos de videos de eventos académicos (Cursos, Congresos, Conferencias, etc.), de variados temas de actualidad y relevancia para su actividad, realizadas recientemente, dictados por destacados profesionales del Uruguay.

“CURSOS-CADE” PARA EL INTERIOR DEL PAÍS

Servicio EXCLUSIVO para Suscriptores-CADE, del interior del país. Se deberá contar con conexión a Internet, para visualizar el “CURSO-CADE”
“CURSOS-CADE” PARA EL INTERIOR DEL PAÍS

“CURSOS-CADE” PARA EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicación de trabajos Técnicos & Académicos en “PUBLICACIONES-CADE”

Sr. Suscriptor del interior del país, lo invitamos a contribuir de forma escrita en nuestras Publicaciones Mensuales, las que siempre están abiertas para recibir su valiosa contribución intelectual.
Trabajos Técnicos interior del país

Trabajos Técnicos interior del país

¿ Cómo funcionan los ARCHIVOS-CADE ?

La Base de Datos se instala en el disco duro de un Computador personal, razón que posibilita su consulta SIN LÍMITE de clase alguna:

  • Se trata de un Programa muy amigable y de uso muy sencillo, que únicamente requiere de conocimientos básicos en Computación.
  • El Programa se ha desarrollado para operar bajo WINDOWS y también en LINUX. Y seguidamente, WEB.

Sin Contrato!