Herramientas 2019-04-11T13:21:22+00:00

Herramientas CADE

Agenda de Procuración CADE

Ésta Herramienta le permite al usuario ingresar POR ÚNICA VEZ todos sus Clientes, con sus respectivos Números de Expedientes (IUE), para posteriormente, de manera automática conocer todos los movimientos futuros que acontezcan en cada uno de ellos.

Alertas CADE

Recibe por mail nuevos documentos con conceptos doctrinarios o de normativa, solicitados previamente.

Publicaciones CADE

Todos los Suscriptores-CADE reciben todos los meses, en sus manos, diferentes PUBLICACIONES impresas de elevado nivel y gran reconocimiento: “INFORMATIVO MENSUAL-CADE” “DOCTRINA & JURISPRUDENCIA” (Bimensual) “PROFESIONALES & EMPRESAS” (Bimensual) “JUDICATURA” (Semestral, Publicación Oficial de la Asociación de Magistrados del Uruguay) Publicación Semestral “IMPUESTOS & FISCALIDAD”

33 Calculadoras CADE

Los programas de CADE incluyen más de 33 CALCULADORAS de los más variados tipos: Calcular una Indemnización por Despido, Créditos Laborales, Actualizar una Deuda, Calcular Recargos Fiscales, un Subsidio por Desempleo, etc.

Índices Bibliógraficos CADE

Disponga de los Índices de las 40 Publicaciones más importantes del Uruguay, en todas las ramas del Derecho (Revistas y Anuarios: desde el Tomo 1, hasta el Último Tomo).

CADE Móvil

CADE-MÓVIL, con nuevas funcionalidades: CADE-Códigos , Cursos-CADE, Novedades, Informativo Diario CADE, 2 Calculadoras de interés general, Recargos Fiscales DGI-BPS y Actualización de Deudas. (Decreto-Ley Nro. 14.500), Búsqueda Avanzada-CADE, Información de Productos & Servicios CADE.

Documentos Encadenados

Accede al instante y en forma automática, a un listado que le muestra toda la NORMATIVA, toda la JURISPRUDENCIA y toda la DOCTRINA vinculada con ese mismo Documento .

Visor de Conferencias CADE Encadenadas

Permite acceder desde el Programa de CADE, y de manera instantánea a la EXCLUSIVA VIDEOTECA, con cientos de videos de eventos académicos (Cursos, Congresos, Conferencias, etc.), de variados temas de actualidad y relevancia para su actividad, realizadas recientemente, dictados por destacados profesionales del Uruguay.

¿ Cómo funcionan los ARCHIVOS-CADE ?

La Base de Datos se instala en el disco duro de un Computador personal, razón que posibilita su consulta SIN LÍMITE de clase alguna:

  • Se trata de un Programa muy amigable y de uso muy sencillo, que únicamente requiere de conocimientos básicos en Computación.
  • El Programa se ha desarrollado para operar bajo WINDOWS y también en LINUX. Próximamente en dispositivos móviles.

Sin Contrato!