INFORMATIVO DIARIO POR E-MAIL CADE 2019-08-15T16:27:42+00:00

INFORMATIVO DIARIO POR E-MAIL CADE

ESTIMADO SUSCRIPTOR:
Queremos informarle que nos encontramos realizando cambios de Proveedor del Servicio de envío de E-Mails de CADE, con el objetivo puesto en mejorar tanto el envío, como la recepción de nuestro reconocido “INFORMATIVO DIARIO POR E-MAIL”.
Esta mejora, en el actual momento de transición, eventualmente podría llegar a generar algunos inconvenientes/distorsiones. Por lo tanto, y para ser previsores:

1)SOLICITUD: Aquellos Suscriptores que eventualmente hayan dejado de recibir nuestro “INFORMATIVO DIARIO POR E-MAIL” (o que lo estén recibiendo en forma salteada, o en forma duplicada), por favor comunicarse con CADE al 2915-8866 Int. 105, para informarnos e inmediatamente solucionar ese inconveniente.

2) INVITACIÓN: Y por otro lado, aprovechamos ésta comunicación para INVITAR a TODOS los Funcionarios de su Empresa/Estudio, a que también reciban directamente de CADE, nuestro reconocido “INFORMATIVO DIARIO POR E-MAIL”, de forma tal que TODOS los Recursos Humanos de su Empresa también puedan estar informados de las Novedades de interés Profesional y Empresarial, generadas DÍA A DÍA.
Para ello, simplemente nos debe enviar un “Listado con Nombre, Apellido e E-Mail” de todas las personas que desee adicionar (a la dirección: cade@cade.com.uy ), e inmediatamente serán adicionados al “Servidor de Correo” que envía dicha valiosa información de especial interés.
Y desde luego: SIN NINGÚN COSTO, ya que se trata de un Servicio-CADE incluido con su Suscripción.

Lo saludamos cordialmente, estamos trabajando para atenderlo cada día mejor y como siempre: muchas gracias por su confianza en CADE.

× Chat