Taller: Relación = Resultado. Una fórmula que nos conecta con el poder de lograr nuestros objetivos. 2024-07-09T18:43:54+00:00

Project Description

Curso ONLINE:

Relación = Resultado.

Una fórmula que nos conecta con el poder de lograr nuestros objetivos.

“R=R es una fórmula poderosa, capaz de cambiar las dinámicas organizacionales, devolviéndole a las personas su capacidad de elección y la conexión con su poder, sabiendo que la producción de resultados y la declaración de posibilidades están íntimamente ligados a la calidad de relación que tienen consigo mismos y con los demás”.

 

MARCO CONCEPTUAL DE LA FÓRMULA:

La calidad de nuestras relaciones es directamente proporcional a la calidad de nuestros resultados. O, dicho de otra manera: nuestros resultados son el resultado directo de la calidad de nuestras relaciones. Y nos atrevemos a demostrar que no hay caso que escape a la bendita fórmula.

Los resultados no se producen solos, detrás de cada resultado o número, hay personas trabajando para producirlo. El nivel de involucramiento que tengan estas personas es un reflejo del sentido que le encuentran a lo que hacen. Y casi siempre olvidamos el sentido.

El sentido se diluye o se construye multiplicándose por la cantidad de personas que intervienen para obtener un resultado y lo que ellas piensan acerca de cómo su participación puede afectar o no el llegar al objetivo deseado.

Cada persona es importante en el proceso de lograr un objetivo.

Las relaciones proporcionan el marco de lo que es posible dentro de la organización. Son el espacio perfecto para la declaración de compromisos y la coordinación de acciones, son el contexto para los acuerdos (y los desacuerdos) y pueden cambiar el tamaño de un minuto a otro, casi igual que los resultados.

Si el espacio de lo posible está determinado por el tamaño y la calidad de las relaciones, entonces:

¿Cómo podemos hacer para mejorarlas y hacerlas crecer?

Tomando como base indicadores que le dan visibilidad al espacio relacional, tales como:

Calidad de las Relaciones, Confianza, Coordinación de Acciones, Aprendizaje, Gestión de Errores, Innovación, Trabajo en Equipo, Habilidades de Comunicación.

Para que estos indicadores tengan sentido, se debe tomar en cuenta el resultado que se quiere lograr, y a partir de allí, diseñar el tipo de relación que podemos crear para que ocurra.

El foco en las relaciones y en su expansión impacta además en el aumento de los niveles de confianza y compromiso entre los miembros de un equipo y en la organización. El hecho de que la relación provea un espacio de comunicación abierto y directo, justifica el diseño de conversaciones orientadas a los resultados.

Coordina: Laura Bicondoa
Fecha: Miércoles 28 de Agosto. De 9 a 12 Hs.

Modalidad: ONLINE

 

El mismo será accesible de manera Online

 

 

Registrese Aquí

Contenido Académico

OBJETIVOS. Comprendiendo y utilizando la fórmula, los participantes podrán:

1. Estimular la comunicación, ayudando a los líderes y equipos a que eleven la calidad y frecuencia de sus conversaciones.
2. Aprender cómo los grandes líderes cultivan y crean confianza.
3. Construir conversaciones poderosas y efectivas para ser más influyente.
4. Descubrir como la formula R=R (Relaciones = Resultados) llevará el desempeño al siguiente nivel, apalancandose en resultados “sexys”.
5. Detectar posibles descarriladores y estrategias para regresar a los compromisos declarados.

Como siempre CADE pensando en todos sus suscriptores y también no suscriptores para seguir innovando y capacitándose en distintas áreas.

Además de este curso, está disponible en cartelera todas nuestras capacitaciones y también perfeccionamientos. 

 

  • Modalidad: Online

  • Costo del Curso: 

    Para clientes $ 4.200 + iva

    Para NO clientes: $ 5.250 + iva

     

  • Certificado de Asistencia Remota

  • Tel 2709 1021 int. 115
    Cel. 092 208 871

Descargar Folleto del Curso

Expone

 

Laura Bicondoa

Master Certified Coach
ARGENTINA

Coach, conferencista y entrenadora de altos niveles directivos para empresas multinacionales. Obtuve mi credencial de Máster Coach Certified (MCC) de la International Coaching Federation (ICF) en 2015 y llevo más de 10.000 hs de práctica profesional. Mi foco principal es la creación de contextos organizacionales de reflexión y aprendizaje.

En todos mis procesos de intervención, los protagonistas son mis clientes, facilitando sus procesos de pensamiento y relación con su realidad y el diseño de futuros accionables y posibles para cada uno de ellos, desde una visión integral del ser humano. Estos contextos de trabajo, a través de esta metodología, se traducen en resultados tangibles y medibles, elegidos por cada empresa, que aportan valor y hacen una gran diferencia sostenible en el tiempo.

Soy Médico, de la Universidad Maimónides. Finalicé mi carrera como Coach, obteniendo el título de Técnico en Liderazgo y Diseño Ontológico, en el Instituto de Capacitación Profesional, donde luego desempeñé esta función en diversas empresas. Como parte de mi especialización tomé cursos de Neurosemantica, PNL y Coaching obteniendo la certificación internacional de ACMC en Metacoaching, certificada por Michael Hall, creador del modelo.

A lo largo de los años he sido reconocida por mis modelos de trabajo así como la alta calidad de mis intervenciones y como una de las coaches ejecutivas/organizacionales más destacadas de Latinoamérica por la creación de modelos que habilitan visibilidad del proceso y documentación. Dentro de mis últimos aportes innovadores a la disciplina del coaching se encuentran: el juego Tus Cinco Poderes, de gran expansión en Latinoamérica y el curso Estrategias de Coaching Ejecutivo. Cuento con más de 20 años de experiencia asesorando a ejecutivos, líderes y emprendedores para que desarrollen su potencial y tengan un mayor impacto en las personas con las que trabajan.

× Chat