Project Description
PROGRAMA de HABILIDADES GERENCIALES y LIDERAZGO.
El curso está especialmente dirigida a tomadores de decisiones: profesionales, directores, propietarios de empresas. También a gerentes, mandos medios que procuren mejorar su gestión recibiendo un entrenamiento adicional o prepararse para un cargo de mayor responsabilidad. Intercambiando además nuevos enfoques con los aportes de todos los participantes que tienen diferentes disciplinas y experiencias de trabajo.
Expositor: Cr. Daniel Chirico
Fecha: Miércoles 29 y Jueves 30 de Julio de 14 a 17.30 hs.
Modalidad: ZOOM
El curso tiene como propósito en primer lugar, capacitar a aquellas personas que sienten vocación por el liderazgo e influenciar positivamente a sus colaboradores.
También para los que quieren mejorar sus habilidades de dirección, gerenciamiento, además de supervisión y desarrollo personal. Todo a través de técnicas y entrenamiento profesional.
Por último y como siempre CADE pensando en todos sus suscriptores y también los no suscriptores, nos seguimos innovando y capacitando en distintas áreas. Además de este curso, está disponible en cartelera todos nuestras capacitaciones y también perfeccionamientos.
Contenido Académico
A continuación les presentamos un breve repaso de lo que será el curso «PROGRAMA DE HABILIDADES GERENCIALES Y LIDERAZGO«
1. Conceptos Generales sobre Liderazgo.
- Debate sobre las competencias claves del líder en los tiempos actuales.
- Lo que hoy demanda el mercado para gestionar adecuadamente distinguiendo las buenas prácticas de lo que ya quedó obsoleto.
- Para cada caso específico lo que SI se debe hacer y lo que NO se debe hacer.
- Diferentes Estilos de Dirección, intercambios sobre fortalezas y debilidades de cada uno de ellos.
Comunicación.
- Interna y comunicación externa de la empresa.
- Formal e informal.
- Horizontal y vertical.
- Institucional, las buenas prácticas con los clientes, proveedores, personal y todos los agentes del entorno de la organización.
Inteligencia Emocional.
a) Conceptos generales.
b) Componentes de la inteligencia emocional.
c) Beneficios de la inteligencia emocional.
d) Inteligencia Emocional aplicada a la negociación.
Programación Neurolingüística (P.N.L.).
- Introducción a la PNL.
- Sub-modalidades.
- Presuposiciones básicas de la PNL.
- Rapport y sintonía.
- Sistemas representacionales.
- Especificación de Objetivos.
- La P.N.L, aplicada a la negociación.
2. Introducción a la Metodología de Negociación Ganar-Ganar.
- Negociación aplicada a los negocios.
- Cómo preparar la Negociación, etapas y procesos.
- Diferentes estilos de Negociador y cómo prepararse según el caso.
- Generar valor para cada una de las partes que intervienen en la negociación.
- Casos reales para trabajar con los participantes Presentación de Videos, observando negociaciones para luego debatir entre los participantes
- sobre debilidades, oportunidades de mejora, asimilación de la metodología.
Modalidad: ZOOM
Certificado de Asistencia Remota
Costo del Curso:
Suscriptores: $3500+IVA
No Suscriptores: $4000+IVA2915 8866
|