Project Description
Gestión de Equipos y Formulación de Metas Eficaces

Expositor: Lic. Gonzalo Díaz Rodríguez
Fecha: Lunes 15 de Mayo de 2017
Lugar: Centro de Capacitación CADE – 25 de Mayo 626 piso 1

Temario del Curso
¿Qué es un Equipo?
Diferencias entre Equipos y Grupos de trabajo.
Formación de equipos de trabajo.
Tipos de Equipos.
Reglas del trabajo en Equipo.
El papel de la comunicación en el trabajo en Equipo.
El liderazgo y el trabajo en Equipo.
El rol del líder en el Equipo.
Los Equipos de Alto Desempeño (EAD).
Características de un EAD.
Fases de un EAD.
Conflicto en los Equipos de trabajo.
Causas de generación de conflictos en los Equipos.
¿Qué es una Meta?
Cómo formular Metas eficaces.
Elementos que componen una Meta.
Tipos de Metas. Metas esenciales, de solución, innovadoras.
Materia prima para creación de Metas
- Lic. Gonzalo Díaz Rodríguez
Fecha: Lunes 15 de Mayo de 2017
- Lugar: Centro de Capacitación CADE
Horario: 8:30 a 12:30hs.
- Cofee Break: 10.30hs
- Certificado de Asistencia
Costo del Curso:
Suscriptores: $2500+IVA
No Suscriptores: $3000+IVA

Lic. Gonzalo Díaz Rodríguez
Licenciado en Psicología (Udelar). Se ha especializado en Psicología Laboral.
Analista en Marketing (CIECC).
Analista en Recursos Humanos (Círculo Informático).
Consultor de empresas en las áreas de Marketing, Relaciones Públicas y Recursos Humanos.
Docente de varios centros de enseñanza de Montevideo en temas de Marketing, Ventas, Relaciones Públicas y Recursos Humanos.
Capacitador e instructor de los cursos que se brindan a través de Inefop, en los programas de ProJoven, Proimujer, TSD, Fomypes.
Se desempeñó como Técnico en Inserción Laboral contratado para el programa “Uruguay Trabaja” desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) a través de Organizaciones de Servicios Sociales (OSC) desde el 2014 a 2016.
Es Secretario del Programa Estudia y Trabaja (PET), desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) a través de Organizaciones de Servicios Sociales (OSC) desde 2016 a la fecha.
Ha dictado cursos in company a empresas en temas como “Atención Telefónica y Servicio al Cliente”, “Ventas y Servicio al Cliente”, “Técnicas de Telemarketing”, “Calidad en la Gestión”, “Comunicación e Impulsión”, “Instrumentos de Relaciones Públicas”, “Gestión del Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de una organización”, “Gestión por Competencias”, “Trabajo en Equipo”.