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#Curso CADE: Gestión y Técnicas de venta para vendedores 2024-07-22T19:12:13+00:00

Project Description

Curso CADE Presencial:
Gestión y Técnicas de venta para vendedores.

ATENCIÓN NUEVA FECHA

Exponen:

Cr. Daniel Chirico

NUEVA FECHA Día: Lunes 2, miércoles 4 y viernes 6 de SETIEMBRE. 
Horario: De 9 a 12 hs.
Modalidad: Presencial

El curso está especialmente dirigido a
Atención comercial, Vendedores, y personas interesadas en la temática

Todos nuestros programas también accesibles en modalidad “in-Company».
Descuentos especiales por participación de grupos.

 

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Contenido Académico

Objetivo del CURSO:

El curso tiene como propósito capacitar a aquellas personas que sienten vocación por la venta, que teniendo un perfil comercial desean capacitarse, actualizar sus conocimientos acordes a los tiempos actuales, recibiendo entrenamiento con casos prácticos y técnicas de PNL, Inteligencia Emocional, Negociación Comercial.

El vendedor profesional es un verdadero emprendedor por sus características personales, por eso debe saber cómo administrar su tiempo productivo, cómo hacer un plan de ventas propio, cómo utilizar la información del negocio y del mercado, entre otras variables.

Está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en ventas y quieren mejorar sus habilidades, así como a todos aquellos emprendedores, que tienen habilidades técnicas y necesitan desarrollar su entrenamiento comercial para saber cómo colocar sus productos o servicios, así como ampliar sus competencias para el mercado laboral en general.

 

Programa:

Utilizamos conceptos teóricos sobre las diferentes técnicas a trabajar, ilustrando casos reales, señalando las buenas prácticas, así como los errores más frecuentes a la hora de exponer, llevar adelante el proceso de ventas y negociación. Realizamos talleres con el aporte y participación de los alumnos, en un ambiente adecuado para la mejor asimilación y aplicación inmediata.

 

Contenido Académico:

Clase 1.
1. Conceptos Generales sobre qué es la Venta y qué significa ser un Vendedor profesional.

El Proceso de Venta.
Cómo Prospectar correctamente, el público objetivo.
Cómo levantar objeciones.
Conocimientos y Habilidades.
¿Qué es la Persuasión, Convicción?
Negociación comercial para el cierre, basada en acuerdos ganar-ganar.
Casos prácticos de venta con los equipos de participantes

Clase 2.
2. PNL aplicada a la Venta

Conceptos generales de PNL.
Consejos de PNL para ventas: la observación.
Cómo incide el lenguaje verbal y el corporal en la venta.
Procesos de pensamiento, cómo es nuestro comprador, aprender a interpretar su cerebro y, por tanto, su decisión de compras (las emociones).
2.2- Negociación avanzada para cerrar ventas complejas.

Casos prácticos de venta con los equipos de participantes

3.1 Inteligencia Emocional
a) Conceptos generales.
b) Componentes de la inteligencia emocional.
c) Inteligencia Emocional aplicada a la venta, considerando el resto de la organización.

3.2 Atención al Cliente
– Como generar valor, diferenciarnos para fidelizar nuestro público objetivo.
– Atender sus reclamos, quejas.
– Seguimiento, postventa.
– Casos prácticos de discusión y resolución en equipos de trabajo.

Como siempre CADE pensando en todos sus suscriptores y también no suscriptores para seguir innovando y capacitándose en distintas áreas.

Además de este curso, está disponible en cartelera todas nuestras capacitaciones y también perfeccionamientos. 

 

  • Modalidad: Presencial

  • Certificado de Asistencia 

     
  • Costo del Curso:
    Suscriptores . $ 5.300 + IVA
    No Suscriptores . $ 6.350 + IVA

  • Tel. 27091021. Cel. 099 660 467

     
  • Disponible IN COMPANY

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Estudios especializados en Marketing, Negociación, Finanzas, Capital Humano. Cuenta con una amplia experiencia, habiendo ocupado cargos gerenciales en empresas nacionales y multinacionales, como: Tsakos Industrias Navales, RIOGAS, Crufi, Bacardi-Martini, Frigorífico La Dolfina, Christophersen.
A partir del año 2011 fundo su propia consultora asesorando a pequeñas y medianas empresas: Ufficio Equipamientos, Archidoc, Nevaluk, Metalúrgica Archimaut, Koala Transporte, DistribuidoraTsekani, Alto Control, Grassi Vending, entre otras. En su actividad como gerente se ha destacado por formar equipos de alto rendimiento.

Ha participado de procesos de negociación activamente a nivel local como internacional, así como brinda conferencias y charlas motivacionales a diferentes organizaciones.

Realiza continuamente entrenamiento y capacitación para líderes, mandos medios, equipos de vendedores, etc., basado en casos reales de sus vivencias, aplicando técnicas de rol play, PNL, Inteligencia Emocional, Negociación, entre otras.

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