“CURSOS-CADE” para el Interior del país. 2019-04-29T15:09:24+00:00

«CURSOS-CADE” para el interior del país.

“CURSOS-CADE” PARA EL INTERIOR DEL PAÍS

Servicio EXCLUSIVO para Suscriptores-CADE, del interior del país. Se deberá contar con conexión a internet, para visualizar el “CURSO-CADE”

Es muy grato comunicarle que a partir de éste momento, TODOS LOS “CUROS-CADE” DESARROLLADOS EN NUESTRO “CENTRO DE CAPACITACIÓN-CADE” DE MONTEVIDEO, ESTARÁN DISPONIBLES PARA CAPACITAR A TODOS NUESTROS SUSCRIPTORES DEL INTERIOR DEL PAÍS, INDEPENDIENTEMENTE de la localidad donde se encuentren.

Conocemos muy bien todas las dificultades que deben afrontar los Profesionales/Empresarios del Interior, al momento de querer acceder a CAPACITACION de profesionales de alto nivel (disponer del tiempo, dejar de trabajar, largos viajes, gastos, cansancio, alojamiento, etc.)

Por tal motivo, ponemos a vuestra disposición este nuevo Servicio, pionero y exclusivo de CADE.

Características del servicio ofrecido:

  • Todos los “Cursos-CADE” podrán ser visualizados a partir de las 24 horas (en adelante) de haberse desarrollado el respectivo curso presencial en CADE.
  • Los “Cursos-CADE” tendrán un costo menor al presencial.
  • Los interesados deberán llamar previamente a CADE, para solicitar la contratación del “Cursos-CADE” de su interés.
  • A partir de ese mismo momento, CADE le habilitará en forma inmediata el acceso al “Cursos-CADE” contratado, para su visualización –vía internet- dentro del “Visor de Conferencias-CADE”, ubicado dentro del programa de CADE.
  • Por mayores detalles & restricciones del servicio, comunicarse al 2915 8866 int. 120 o 115, de 9.30 a 17.30 hs.

NOTA: Para poder visualizar los “Cursos-CADE”, se deberá contar con conexión a internet. Se trata de un servicio ofrecido exclusivamente pata los suscriptores de CADE del interior del país.

Consideramos que éste NUEVO SERVICIO, se trata de otro importante paso en el camino que venimos recorriendo desde hace ya muchísimos años, de acercarnos decididamente, de diversas formas y con hechos concretos, a los profesionales y empresarios del interior del país, tenerlos muy en cuenta y proporcionales herramientas que contribuyan activamente con su capacitación, actualización & desarrollo profesional.

Por más información llamar al 2915 8866 int. 120 o 115 o escribanos a cade@cade.com.uy