Además de ofrecer un moderno, amigable y completo Programa instalado en su propio Computador, la Suscripción a

cualquiera de los Módulos de CADE, incluye TODOS los siguientes Servicios:

 

1) LA “ACTUALIZACIÓN DIARIA”: De toda la Normativa, Jurisprudencia, Doctrina e Informaciones varias. Para ello, el Programa se actualiza vía INTERNET (en forma AUTOMÁTICA y TRANSPARENTE para el usuario, quien NO deberá contar con ningún conocimiento Informático). De ésta forma, todas las Bases de Datos se mantendrán completamente actualizadas AL DÍA, simplemente encendiendo su Computador.

 

2) EL “INFORMATIVO DIARIO POR E-MAIL”: Todos los días hábiles, próximo al mediodía, recibirá en su Casilla un Correo Electrónico proveniente de CADE, que contiene variada información de interés Profesional/Empresarial, clasificada en las siguientes Secciones:

 

3) LAS PUBLICACIONES-CADE: En los primeros días de cada mes, todos los usuarios de CADE reciben en mano un SOBRE, que en su interior contiene VARIAS RECONOCIDAS PUBLICACIONES IMPRESAS:

 

  1.     a) Enviamos en forma impresa, nuestra reconocida “PUBLICACIÓN MENSUAL-CADE”. Se trata de una Publicación que contiene destacados Análisis y Comentarios a cargo de nuestros reconocidos Asesores Temáticos, sobre tópicos de notoria actualidad e interés práctico (además de Vencimientos, Indicadores Económicos, Índices, Informaciones de Interés Profesional/Empresarial, etc.).

 

  1.     b) En forma complementaria a la Publicación anterior, le enviaremos en forma Bimestral la reconocida Publicación impresa de CADE: DOCTRINA & JURISPRUDENCIA”, la cual recopila destacados Trabajos Doctrinarios de actualidad e interés, desarrollados exclusivamente por los más reconocidos Juristas del Uruguay, conjuntamente con Jurisprudencia de especial destaque e importancia, a texto completo.
  2. c) Y también en forma complementaria a las dos Publicaciones anteriores, enviamos también en forma Bimestral otra reconocida Publicación impresa de CADE, denominada PROFESIONALES & EMPRESAS”, la cual recopila Análisis y Estudios elaborados por las principales Consultoras/Estudios/Auditorías del Uruguay, sobre temas Normativos de notoria actualidad, así como de temas de interés permanente para Profesionales y Empresarios.d) Adicionalmente, dos veces al año, CADE edita la prestigiosa Publicación JUDICATURA (Publicación Oficial de la Asociación de Magistrados del Uruguay-A.M.U.), la cual es enviada a todos los Jueces del Uruguay, y en forma exclusiva y gratuita, también a todos los Suscriptores de CADE del Módulo JURÍDICO. JUDICATURA se trata de una Publicación de muy larga trayectoria y enorme jerarquía, cuyo contenido desarrollado por Magistrados es de altísima calidad, resultando un material de singular interés para todo Operador del Derecho.

        e) Y también dos veces al año, CADE edita y envía la NUEVA Publicación IMPUESTOS & FISCALIDAD. Se trata de una Publicación especializada en temáticas TRIBUTARIAS Y FISCALES, coordinada por el reconocido Especialista ÁLVARO ROMANO. Reúne el Análisis de los más destacados Contadores, Economistas y Abogados del Uruguay, en temas de notoria actualidad e interés. Publicación absolutamente gratuita y exclusiva para los Suscriptores de los Módulos de ARCHIVOS-CADE.

 

4) CONSULTAS TEMÁTICAS: CADE no se limita a ser solamente una Base de Datos de consulta: Otro de los Servicios incluidos, es la posibilidad de trasladar CONSULTAS TEMÁTICAS al Equipo de reconocidos ASESORES de CADE, SIN NINGÚN COSTO. Las Consultas se envían por escrito vía E-Mail, desde el icono ubicado para tal fin dentro del Programa de CADE.

Éste Servicio es muy valorado por parte de Profesionales, Empresas y Estado, ya que brinda la tranquilidad adicional de tener a vuestra disposición, muy reconocidos Profesionales especialistas, para eventuales consultas orientativas. De poder contar con otra opinión experta. Con una opinión externa. Otro respaldo más para el usuario, que apunta a ofrecerle mayor tranquilidad y certeza en sus decisiones y gestión.

 

5) LA “JORNADA ANUAL de ACTUALIZACIÓN-CADE” – INVITACIÓN ESPECIAL: En el mes de Noviembre de cada año, todos los Suscriptores-CADE son invitados en forma gratuita a una importante Conferencia JURIDICO-TRIBUTARIA, en el Auditorio Principal de ANTEL (Torre de las Comunicaciones), con la finalidad de ofrecerles una muy completa puesta a punto de todas las novedades acontecidas a lo largo del año, en variadas Materias.

De esta forma, contribuimos y garantizamos mantener capacitados y actualizados a todos nuestros Suscriptores, a través de los más destacados Especialistas del Uruguay, en cada una de las Materias.

 

6) LOS “CURSOS & CONFERENCIAS-CADE”: Adicionalmente, ofrecemos Capacitación en los temas de marcada actualidad e importancia, dictada exclusivamente por los más reconocidos Profesionales del Uruguay, en forma gratuita (o en condiciones especiales, muy ventajosas para nuestros Suscriptores).

Para ello, hemos inaugurado el “CENTRO DE CAPACITACIÓN-CADE”, con la finalidad de continuar ofreciendo únicamente CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL. Para mejorar la gestión de su Empresa/Estudio, capacitamos a sus Profesionales y/o Empleados, ofreciendo una gran variedad de Cursos de excelencia Académica, dictados por los Profesionales más reconocidos del medio.

 

7) VISOR DE CONFERENCIAS-CADE: En el interior de los Programas de CADE, hemos ubicado un icono con esa denominación, que le permite acceder al instante a una enorme cantidad de Videos de Conferencias, Cursos, Congresos dictados por Profesionales destacados en sus respectivas Materias, de los más variados temas de actualidad y relevancia para su actividad, realizadas recientemente.

Ud. podrá seleccionar rápidamente la Materia y/o el Tema y/o el Profesional, de su interés.

Independientemente del lugar del país donde se encuentre, y en el momento que lo prefiera, Ud. podrá Capacitarse a alto nivel, sin tener que trasladarse.

Con el “VISOR DE CONTERENCIAS-CADE”, capacitarse está a solo un “click” de distancia.

 

– Porque CADE es mucho más que una simple Base de Datos que se limita a recopilar Documentos:

CADE es una POTENTE HERRAMIENTA PROFESIONAL, para mantener INFORMADO & ACTUALIZADO a los PROFESIONALES y EMPRESARIOS Uruguayos.

 

OPTIMICE SU TIEMPO:

CADE le brindará en tiempo y forma, toda la Información que Usted y su Empresa necesitan, para lograr mayor tranquilidad y certeza en su gestión Profesional/Empresarial.