Funciones y Herramientas destacadas, exclusivas de CADE

/Funciones y Herramientas destacadas, exclusivas de CADE
Funciones y Herramientas destacadas, exclusivas de CADE 2017-02-11T17:14:52+00:00

 

…. Porqué CADE dejó de ser una simple Base de Datos que se limita a recopilar Documentos, destacamos algunas HERRAMIENTAS PROFESIONALES, EXCLUSIVAS de CADE ….

 

“DOCUMENTOS enCADEnados”:

Se trata de una importantísima Función, EXCLUSIVA DE CADE.

De enorme potencial y gran utilidad práctica, que permite, desde cualquier Documento que Ud. tenga desplegado en Pantalla (sea una Ley, un Decreto, una Sentencia, Doctrina, etc., etc.), acceder AL INSTANTE & en forma AUTOMÁTICA, a un LISTADO que le muestra toda la NORMATIVA, toda la JURISPRUDENCIA y toda la DOCTRINA vinculada con ese mismo Documento (y obviamente, “clickeando” sobre cualquiera de su interés, también accederá AL INSTANTE al TEXTO COMPLETO del Documento de su interés).

Por ejemplo, si Ud. despliega la Ley No. 15.996 sobre Horas Extras, además de acceder a su texto completo, automáticamente se le desplegará un Listado con los “Documentos enCADEnados” , es decir, a absolutamente todas las referencias que se hacen a dicha Ley, desde la Normativa, desde la Jurisprudencia, desde la Doctrina, etc., en la Biblioteca de más de 150.000 Documentos que nuestro Suscriptor tiene instalada en su Computador.

Esta Herramienta le permitirá verificar con absoluta certeza, por ejemplo, si esa norma ha sido modificada o derogada, o si ha sido citada en casos ventilados en el ámbito Judicial (Sentencias), o si ha sido objeto de estudio por parte de la Doctrina (así como TAMBIÉN en Comentarios de Consultoras, y en definitiva, en cualquier otro tipo de Documento !!!).

Es decir: TODOS y CADA UNO de los miles de Documentos, se le presentarán automáticamente “enCADEnados” con TODOS los miles de Documentos restantes de la Base de Datos !!!

Indudablemente se trata de una Herramienta innovadora, revolucionaria, inexistente en el Uruguay, con un potencial que garantizamos lo sorprenderá, y su aporte será invalorable para todo Profesional/Usuario, particularmente al momento de la investigación, análisis y estudio en profundidad de cualquier tema de su interés específico.

 

“VISOR DE CONFERENCIAS-CADE”:

Esta nueva Función permite acceder desde el Programa de CADE, y en el momento que el usuario mejor lo disponga, a una EXCLUSIVA VIDEOTECA, con CIENTOS DE VIDEOS de Eventos Académicos (Cursos, Congresos, Conferencias, etc.), de los más variados temas de actualidad y relevancia para su actividad, realizadas recientemente, y dictados por destacados Profesionales en sus respectivas Materias.

Ud. podrá seleccionar rápidamente la Materia y/o el tema y/o el Profesional, de su interés.

De ésta forma, todos los Suscriptores CADE (independientemente del lugar del país donde se encuentren, y en el momento que lo prefieran), tienen acceso libre para recibir Capacitación de primerísimo nivel, muy reciente & dictada por los más destacados Especialistas del Uruguay, en todas las Materias !!

 

“CAPACITACIÓN enCADEnada”:

– Se trata de otra nueva y exclusiva Función  de CADE.

Es la resultante de hacer interactuar las dos Funciones descriptas supra:

“DOCUMENTOS enCADEnados” + “VISOR DE CONFERENCIAS-CADE” = “CAPACITACIÓN enCADEnada”

Dé ésta forma, al momento de desplegarse en forma automática el LISTADO que le proporciona toda la Normativa, toda la Jurisprudencia y toda la Doctrina vinculada con cualquier Documento (Función “Documentos enCADEnados”), ahora, ADICIONALMENTE, dicho Listado también incluirá todos los LINKS a los VIDEOS DE CAPACITACIÓN en donde el Especialista de turno hace referencia expresa a ese texto en concreto (Función “Capacitación enCADEnada”):

Y haciendo un simple “clicK”, al instante podrá visualizar dicho Video, que además se le posicionará en el minuto y segundo exacto, en donde el Disertante Especialista está haciendo referencia en su exposición a ese Documento.  

Otra Función creación de CADE, EXCLUSIVA, que marca la diferencia entre simplemente recopilar Documentos, u ofrecerle una muy potente Herramienta PROFESIONAL.

 

“HISTORIA JURISPRUDENCIAL”:

Además de ofrecerle la mayor Base de Datos de Jurisprudencia del Uruguay (que en contenido multiplica en más de 10 veces a la inmediata perseguidora), hemos dado un paso más a la tarea de recopilar de Documentos:

Como valor agregado, venimos desarrollando un valioso y meticuloso trabajo Profesional, que consiste en vincular cada Sentencia, con sus Sentencias anteriores y posteriores.

Supongamos que Ud. ingresa una Sentencias reciente del Tribunal de Apelaciones: Además de visualizarla a texto completo (y con los Links a todos los Documentos que son citados en su interior), en el encabezado visualizará un Link que le indicará de que Sentencia de Primera instancia proviene, así como también otro Link que le indicará en que Sentencia de Casación derivó (si hubiera seguido ese rumbo). Y obviamente, con acceso directo e inmediato a los textos completos de dichas Sentencias.

Lo mismo si ingresa a una Sentencia de Casación: Le indicará de qué Sentencia de Tribunal de Apelaciones, y de qué Sentencia de Primera instancia proviene, accediendo al instante a sus textos completos, mediante un simple “click”.

 

“ALERTAS-CADE”:

– Imaginemos hipotéticamente que su campo de trabajo es el Derecho de Familia, y que Ud. al día de hoy es conocedor de la Normativa, la Jurisprudencia y la Doctrina vinculada con el tema “UNIÓN CONCUBINARIA”.

– Para desarrollar la nueva Función, la pregunta que nos realizamos en CADE fue:

“Como podemos hacer para mantenerlo informado al instante sobre toda la NUEVA INFORMACIÓN sobre éste tema (“UNIÓN CONCUBINARIA”), que se vaya generando A PARTIR DE HOY, HACIA EL FUTURO ??”

– La respuesta: “ALERTAS-CADE” le avisará de una forma SENCILLA, INMEDIATA y AUTOMÁTICA.

– Recibirá en su Casilla de Correo Electrónico un E-Mail de CADE, indicándole que ha aparecido un NUEVO DOCUMENTO (ya sea de Normativa y/o de Jurisprudencia y/o de Doctrina, etc.), que contiene en su interior el/los concepto/s solicitados por Ud. mismo (continuando con el mismo ejemplo, contendrá “UNIÓN CONCUBINARIA”). Y desde luego que al instante podrá acceder al texto completo del nuevo Documento, mediante un simple “click” con el Mouse.

 

Es decir, en vez de que Ud. tenga que estar invirtiendo su tiempo en recorrer decenas de nuevos Documentos (para ver si en alguno encuentra nueva información de su interés), y repitiendo las búsquedas en diferentes momentos, con “ALERTAS-CADE”, las novedades de su interés, le avisarán a Ud. que aparecieron !!!

 

“AGENDA AUTOMÁTICA DE PROCURACIÓN-CADE”:

Ésta Herramienta le permite al Profesional ingresar POR ÚNICA VEZ todos sus Clientes, con sus respectivos Números de Expedientes (IUE), para posteriormente, de manera automática y masiva, conocer todos los movimientos futuros que van recayendo sobre cada uno de ellos.

Adicionalmente, EN CADA CASO, brinda la posibilidad de recibir las Comunicaciones del Poder Judicial, de programar Eventos propios con sus respectivos Recordatorios, de llevar un control de Ingreso y Gastos, y de guardar un Falso Expediente Electrónico.

Posee además un Listado de Documentos de gran ayuda para el usuario, como ser una Solicitud de Audiencia de Conciliación en el MTSS, diferentes Minutas y solicitudes para los distintos Registros.

En suma: Ingresando por única vez los datos de sus clientes, junto a cada Número de Expediente, la Agenda siempre le realizará la Procuración en forma automática, ahorrándole muchísimo tiempo de su actividad Profesional.

 

“33 CALCULADORAS-CADE”:

Adicionalmente a ofrecer las mayores Bases de Datos del Uruguay de Normativa, de Jurisprudencia, de Doctrina & de variadas Informaciones de Interés Profesional/Empresarial, los Programas de CADE también incluyen más de 33 CALCULADORAS de los más variados tipos: Calcular una Indemnización por Despido, Créditos Laborales, Actualizar una Deuda, Calcular Recargos Fiscales, un Subsidio por Desempleo, etc., será tarea de un par de minutos.

 

“ÍNDICES BIBLIOGRÁFICOS REFERENCIALES”:

Disponga de las Índices de las 40 Publicaciones más importantes del Uruguay, en todas las ramas del Derecho (Revistas y Anuarios: desde el Tomo 1, hasta el Último Tomo).

Ofrece gran utilidad práctica al momento de necesitar ubicar rápidamente Bibliografía sobre un tema de interés, permitiendo acceder con rapidez a la información concerniente con: el Nombre de la Publicación, el Tomo, el Título del Artículo, el Autor y la página exacta en donde  la podrá ubicar .

Y por otro lado, estamos trabajando en anexar varias reconocidas publicaciones, A TEXTO COMPLETO:

DOCTRINA & JURISPRUDENCIA”, “PROFESIONALES & EMPRESAS”, “IMPUESTOS & FISCALIDAD” & “JUDICATURA”, ya se encuentran a TEXTO COMPLETO, y continuaremos ampliando ….

 

“PUBLICACIONES-CADE”:

Todos los Suscriptores-CADE reciben todos los meses, en sus manos, diferentes PUBLICACIONES impresas de elevado nivel y gran reconocimiento:

  • Revista “INFORMATIVO MENSUAL-CADE” (Mensual).
  • Publicación “DOCTRINA & JURISPRUDENCIA” (Bimensual).
  • Publicación “PROFESIONALES & EMPRESAS” (Bimensual).
  • Publicación “JUDICATURA” (Semestral, Publicación Oficial de la Asociación de Magistrados del Uruguay).
  • Publicación “IMPUESTOS & FISCALIDAD” (Semestral).

NOTA: Adicionalmente, todos los textos completos de éstas Publicaciones, son ingresados dentro de nuestras Bases de Datos.

 

“JORNADA DE ACTUALIZACIÓN-CADE”:

En el mes de Noviembre de cada año, todos los Suscriptores-CADE son invitados en forma gratuita a una importante Conferencia JURÍDICO (matinal) & TRIBUTARIA (vespertina), en el Auditorio Principal de ANTEL (Torre de las Comunicaciones), con la finalidad de ofrecerles una muy completa puesta a punto de todas las novedades acontecidas a lo largo del año, en variadas Materias.

De esta forma, contribuimos y garantizamos mantener capacitados y actualizados a todos nuestros Suscriptores, a través de los más destacados Especialistas del Uruguay, en cada una de las Materias.

 

“APLICACIÓN (App) CADE-CÓDIGOS”:

Todos los Suscriptores-CADE cuentan con acceso libre, gratuito e indefinido a una reciente Aplicación (App) para todo tipo de Dispositivos Móviles, denominada “CADE-CÓDIGOS”.

La misma permite acceder en forma rápida y fácil, a las Normas más relevantes del ordenamiento Jurídico Nacional: La Constitución de la República, todos los Códigos & todos los Textos Ordenados, de la República Oriental del Uruguay.

IMPORTANTE: Además de encontrarse todos los textos ACTUALIZADOS AL DÍA, éstos también disponen de innumerables COMENTARIOS y ANOTACIONES, valor agregado consecuencia de varias décadas de trabajo intelectual de destacados Especialistas de CADE, sobre cada uno de los textos.

Se trata de una Herramienta muy útil, práctica y de uso intuitivo, que podrá utilizar como material de consulta y apoyo, en diversas situaciones y lugares, desde diferentes Dispositivos (Celulares y Tabletas): En un Juzgado, en su Estudio, en la Empresa, en Clase, en su Domicilio, trasladándose, o donde lo necesite.

 

– Porque CADE es mucho más que una simple Base de Datos que se limita a recopilar Documentos: CADE es una potente Herramienta Profesional, para mantener informado & actualizado a Profesionales y Empresarios.

Reciba el Informativo Diario de CADE gratis en su email!

Reciba el Informativo Diario de CADE gratis en su email!

El INFORMATIVO DIARIO brinda información de interés para empresarios y profesionales sobre:

  • DIARIO OFICIAL: resumen del contenido diario
  • NOTICIAS DE PRENSA (Nacional y Extranjera)
  • VENCIMIENTOS DE OBLIGACIONES (DGI, BPS, BSE)
  • COTIZACIONES de  MONEDAS   (B.C.U. y B.R.O.U.)
  • ARBITRAJES, TASAS y METALES
  • INDICES e INDICADORES ECONÓMICOS
  • COMPRAS ESTATALES
  • NOVEDADES DE PRESIDENCIA

Gracias por suscribirse al Boletin Diario de CADE!