CADE

Sobre nuestra empresa

CADE es una empresa nacional que inicia actividades en el año 1972 con el objetivo de brindar información, por medio de recopilaciones de temas de interés Empresarial y Profesional, ofreciendo el servicio a través de los hoy aún clásicos y recordados FICHEROS CADE.

Haciendo historia sobre nuestros orígenes, en 1972 FICHEROS CADE. La particularidad del producto consistía en que se recopilaba la información en un fichero de hojas móviles, lo que permitía mantenerlo siempre actualizado, sustituyendo y agregando las fichas que mensualmente recibían nuestros usuarios.

Así en 1972, nace el primer Fichero IMPOSITIVO, que contenía toda la normativa actualizada de todos los tributos recaudados por la D.G.I.

En 1974, lanzamos el segundo Fichero, éste sobre la Normativa que regulaba el Derecho del Trabajo, y posteriormente se fueron incorporando otras recopilaciones temáticas sobre Seguridad Social, Consejos de Salarios y sobre Edificación y Urbanismo de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Los adelantos de la tecnología y la masificación del uso de la informática, nos impulsaron a acompañar esa tendencia y así, en 1990 fuimos los pioneros en ofrecer el servicio de un Banco de Datos al cual se accedía vía Modem y, posteriormente, en 1995 ofrecimos un servicio de información que se instalaba en el propio PC del usuario y que se ofrecía modularmente, de acuerdo a la temática requerida.

Este programa, que pasamos a denominar ARCHIVOS CADE, ha sido permanentemente mejorado, para ofrecer mayor facilidad de uso y rapidez de acceso a la información que se busca y al que se le han ido agregando, permanentemente, funciones y herramientas de mucha utilidad para los usuarios.

Más cerca en el tiempo, en 1999, concretamos la recopilación de la obra más importante y completa que hoy existe en Uruguay: el Banco de Datos JURÍDICO, que reúne en un solo producto y en un solo proveedor la información sobre todas las ramas del Derecho.

Con el respaldo de reconocidos Profesionales de cada especialidad, más el aporte diario de 25 personas dedicadas a la selección, sistematización y actualización de toda la información relevante, brindamos un apoyo permanente a los usuarios, asegurándoles una herramienta de trabajo ágil y confiable.

La dedicación, la seriedad y la confiabilidad del trabajo que realizamos, es lo que valoran nuestros Usuarios y nos posicionan como la empresa lider en el suministro de información para Profesionales y Empresas.

Indicadores Economicos Calendario de Cursos 2012Trabajar en CADE
Solicitar Demo
Próximos Cursos

Octubre 2014

30 y 31 Octubre: Precios de Transferencia
Cra. Rocio Blanco, Cra. Valentina Gzech, Cra. Ma. José de los Santos.
Más Información


Noviembre 2014

4, 5 y 6 Noviembre: Proyectos de Energías Renovables
Dr. Gonzalo Irrazabal, Dr. Juan Mercant, Esc. Federico Susena
Más Información


Informativo Diario CADE

Subscribase para recibirlo en su email
sin costo por 30 días

Videos Descriptivos de los Productos

Nueva Funcionalidad: Ayudas en Video

Módulos Impositivo, Laboral, Seguridad Social, Consejo de Salarios

Módulo Jurídico

Publicaciones CADE
Consultas CADE

Arrendamientos Urbanos – Reajuste de Alquiler excluido del Decreto Ley No. 14.219.

¿Cómo se realiza el reajuste de alquileres en casos no incluidos en el Decreto-Ley No. 14.219?